IBERCAJA EMPRESAS SECRETS

Ibercaja empresas Secrets

Ibercaja empresas Secrets

Blog Article

¿Cuál es la diferencia entre saldo y disponible? El saldo es el dinero que tienes en tu cuenta y el disponible es el dinero que puedes utilizar. El disponible puede ser:

Contamos con una gama de seguros5 que se adapta a tu día a día. Podrás garantizarte unos ingresos diarios en caso de enfermedad o accidente, asegurar tu lugar de trabajo frente a múltiples riesgos o proteger tu patrimonio frente a reclamaciones por los perjuicios que puedas causar a terceros.

Con este seguro protegerás tu patrimonio en caso de tener que hacer frente a indemnizaciones a terceros en el ejercicio de tu actividad profesional.

For virtually any enquiry connected with our Communication Division, please mail an e mail to [email protected] shut

Queremos ayudarte facilitando la gestión de cobros de clientes y pagos a proveedores. Somos una entidad financiera de plena confianza y te ofrecemos calidad, eficacia y rapidez en cada uno de nuestros servicios.

Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.

Avala los compromisos y obligaciones económicas adquiridas en el ejercicio de tu profesión. Mediante nuestros avales y preavales aseguramos el cumplimiento de los compromisos que hayas adquirido con terceros.

MÁS EMPRESA: porque desde Ibercaja se apuesta por las empresas como pieza fundamental del engranaje social.

Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Net para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.

For virtually any enquiry associated with our Conversation Department, you should ship an e mail to [email protected] shut

En este contexto, destaca el notable dinamismo de productos de financiación específicos para empresas como el factoring, que ha experimentado un crecimiento del ninety nine% en número de operaciones y el 28% en términos de volumen de crédito concedido.

Mayor, porque en Ibercaja te hemos asignado una cantidad de crédito para poder atender tus recibos aunque en tu cuenta no haya dinero.

En tu cuenta puede aparecer saldo retenido en caso de que haya alguna operación pendiente de ejecutarse. Puedes revisar Ibercaja empresas tus cuentas para conocer si tienes saldo retenido a través de estos canales:

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de tu cartera de seguros para intentar reducir las primas que estás pagando.

Report this page