Helping The others Realize The Advantages Of Ibercaja empresas
Helping The others Realize The Advantages Of Ibercaja empresas
Blog Article
¿Cuál es la diferencia entre saldo y disponible? El saldo es el dinero que tienes en tu cuenta y el disponible es el dinero que puedes utilizar. El disponible puede ser:
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Tarjeta Visa que te permite realizar compras por Online o teléfono y que está dirigida exclusivamente a titulares de banca electronic.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Con este seguro protegerás tu patrimonio en caso de tener que hacer frente a indemnizaciones a terceros en el ejercicio de tu actividad profesional.
Queremos facilitarte la operatoria del día a día de tu empresa aportando la agilidad que necesitas. Además, contamos con una atención especializada y damos respuesta a tus necesidades financieras, tanto en la toma de decisiones como en la puesta en marcha de tus proyectos.
Seguro que busca poder contar con ingresos en caso de no poder trabajar por accidente o enfermedad. Además, te protege tanto si el accidente se make en el desempeño de tu actividad laboral, como en tu vida privada.
Si realizas determinadas operaciones a través de la Banca Electronic Empresas Ibercaja empresas las comisiones serán más reducidas que al hacerlas presencialmente en una oficina.
Quiero cambiar la cuenta que está vinculada a mi tarjeta, ¿qué pasos he de seguir? Para realizar estas gestiones debes pedir cita en tu oficina y un gestor private te informará sobre dichas gestiones.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Puedes ver el saldo de todas las cuentas que tengas incorporadas en tu contrato en la misma pantalla, accediendo a:
Diariamente afrontas retos como adelantar el pago del IVA, abonar tu cuota fija de autónomos, enfrentarte a la morosidad de tus clientes o reinventarte para adaptarte a las exigencias de las nuevas tecnologías.
No todos los comercios son iguales. Por eso necesitas un seguro experto en soluciones ágiles y adaptadas a las necesidades del tuyo.
Según ha destacado Cristina Mateo, directora de Desarrollo de Negocio de Banca de Empresas, “los objetivos de futuro del área de Banca de Empresas de Ibercaja son ambiciosos, aspirando a convertirse en el socio bancario de referencia y de confianza para las empresas españolas para impulsar su crecimiento, fortalecer su competitividad y contribuir al desarrollo de una economía más sólida y sostenible”.